martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué opinas sobre las fantasías sexuales?


Gracias a los/as que habéis contestado en el tema anterior y que podéis continuar haciendo.
Si los morbos estimulan nuestra sexualidad, que decir de una fantasía sexual. Hay una buena definición sobre ellas: Son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Nacen con nuestra pubertad y jamás mueren. Yo además añadiría que provocan y ayudan en muchas ocasiones, a una buena sesión de sexo y por supuesto, para los escritores, que tocamos el lado erótico, son una mina inagotable de ideas, en las que involucramos a los personajes y lectores.
Si me preguntáis por mis fantasías sexuales, os diré una de ellas: Ser invitado a un rancho, con muchos caballos, todos blancos y un estanque con una cascada de agua. Lo demás os lo podéis imaginar y no seáis demasiado retorcidos/as pensando. Con los caballos no me lo haría. Jejeje. Prefiero a uno de mis semejantes. Los caballos son fantásticos compañeros para pasear y disfrutar del entorno.

4 comentarios:

  1. Hola Javier me gusta mucho el blog.
    Aunque suene demasiado tipico, mi fantasia es acostarme con el butanero, que esta bueno y tiene un cuerpo de culturista que se me caen los ojos detras de el.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Creo que esa es una gran fantasía, tanto en mujeres como en hombres. Desgraciadamente, con el gas ciudad, la visión de los butaneros, cada vez resulta más escasa, pero una fantasía reemplaza a otra: los repartidores de pizzas. Sí, conozco algunos amigos repartidores, que me han contado sus batallas con ambos sexos. Gracias por escribir y que tus fantasías no cesen nunca.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajja Hola Javi. mi fantasia...bufff tantas... jajajaajaj una de ellas es tirarme a uno de seguridad de mi trabajo jajajaaj el uniforme le sienta... jaajajaj y otra follarme a mi jefa mientras la pongo a caldo jajajaja con lo perra que es el rollo sumisa fijo que le encanta jajaajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Estás loco amigo Venero, pero así se te quiere. No cambies nunca.

    ResponderEliminar