jueves, 6 de enero de 2011

LLEGO EL FINAL DE LAS FIESTAS.


Tras la festividad de los Reyes, las fiestas se alejan hasta otro año. Espero que hayan sido felices para todos y que en un día como hoy, la ilusión no haya decaído. Yo aún soy de los que cada 5 de Enero por la noche, coloco la zapatilla a los pies de la cama y antes de dormir pido mis tres deseos.
Mientras que la Noche Buena y Navidad, se vuelven días tristes por la ausencia de la persona más especial de mi vida, luego mi espíritu recobra la ilusión y sobre todo en la víspera del 6 de Enero. Brota mi niñez, vuelvo a ser un Peter Pan, ese niño que no quiere crecer y se ilusiona con todo y al día siguiente, salgo a la calle y observo a los niños disfrutando de sus juguetes y la alegría que se contagia en el ambiente.
El compartir un regalo entre familiares y amigos, es entregar un poco de ilusión y mucho de amistad, de convivencia, de espíritu que emana del interior.
Mis deseos para todos vosotros es que obtengáis vuestros sueños más preciados y disfrutéis también de cada instante, aunque os parezca insignificante. De cualquier cosa uno puede ilusionarse y llenarse por unos instantes de alegría.

2 comentarios:

  1. Javier;soy Pedro Barcena, tu compa de instituto, veladas nocturnas... e incluso aquel gran pequeño viaje de autostop junto a Marcos Barcena y Javier Vidiella.
    Te mando un recuerdo, te animo a proseguir con este blog que acabas de iniciar y de paso te digo que hoy mismo te me has aparecido en un sueño!No dejes de ser como eres, incombustible al desaliento y siempre dispuesto a reinventarte.
    Hasta la vista!!!

    ResponderEliminar
  2. Con solo decir tu nombre uno no se olvida de ti, de tu hermano y tu madre. Sois gente maravillosa. Tengo correo electrónico por donde podemos estar conectados horus070@yahoo.es me encantará saber cosas de ti y de nuestra tierra cántabra. Espero que tú tampoco hayas cambiado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar