domingo, 20 de febrero de 2011

POR EL AMOR Y LA AMISTAD

Hace unos días fue el día del amor y de la amistad, y porque siempre he creído que el amor y la amistad hay que fomentarlos todos los días del año y no cuando se nos estipula como norma, deseaba dar las gracias a todos/as por vuestra amistad, por quienes en su día me dispensaron momentos de amor, por quienes me han hecho soñar, por quienes me recuerdan en la distancia, por quienes me ofrecen su sonrisa con total libertad, sus momentos de ocio, sus palabras y conversaciones agradables. Por compartir sueños, tristezas y alegrías. Por todo ello y mucho más, nunca os olvidaré, nunca podré olvidar a las personas que tienen un hueco en mi corazón y se lo ganaron por ser como son.
Os dejo un video, que aunque el autor no es de mí devoción, la letra lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario