lunes, 31 de octubre de 2011


Con motivo de la semana gótica, el sábado se presentaron en el Museo del Romanticismo, dos nuevas novelas: Zombis de Juan Díaz Olmedo. Que nadie se confunda con el título, ya que como él mismo dijo, “en nuestra sociedad, la palabra zombi ya está muy asentada para ciertas actitudes humanas” y en su novela negra, sus personajes aún estando vivos, forman parte de un mundo oscuro y misterioso. Por otra parte, Javier Quevedo Puchal, presentó su obra: Cuerpos descosidos. Una obra, donde a través el terror psicológico profundiza en el misterio de los pecados.
Los dos autores mantuvieron un bis a bis, donde fueron implicando a los oyentes y desgranando sus obras, sin descubrir nada de ellas.
Esa tarde, además estuve muy bien acompañado por otros dos amigos: Eduardo García, escritor y por Luis Escobar T. También escritor además de: guionista y director de cortometrajes.
Un sábado más, la cultura tocó mi puerta y me dejé llevar, pues siempre es importante descubrir nuevas obras y reencontrarte con otros amigos que disfrutan haciendo lo mismo que uno: Escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario