sábado, 18 de febrero de 2012

LA GRAN FIESTA DE RUBEN BESAMETONTO 2012

Entrar en el BKLCLUB la noche de ayer viernes, era el preámbulo de la gran fiesta que se avecinaba.
A estas alturas y sin ningún tipo de duda, Rubén Besametonto es un genio, que con su sencillez y su forma de ser, sabe como nadie celebrar su cumpleaños, hacer participe de él a todos y convocar a un gran grupo de artistas para deleitarnos con su arte.
Los Premios Besametonto Awards 2012 han sido todo un éxito y el que escribe está a estas alturas afónico y agotado, pero con ganas de rubricar estas palabras.
Estoy convencido, que si me lo propusiera, escribiría una novela sobre todo lo que aconteció anoche. Caras conocidas, otras deseadas por conocer, los amigos, los compañeros de nominación, las actuaciones, el propio local que se impregnó de una magia especial, porque el personal de BKLCLUB estaba, si se puede, más insultantemente divertido y entregado que en otras ocasiones. Las conversaciones y sobre todo, muchas risas y muchas ganas de ofrecer verdadera amistad.
Mucho escribo sobre el amor y la amistad, y anoche, tuve el gran placer de regocijarme con ambos sentimientos.
El amor se respiraba por cada rincón, sobre todo entre las parejas nominadas a
dicho premio y la amistad, se palpó, se sintió y contagió a todos los presentes.
Gracias a cada artista que entregó lo mejor de sí. Gracias a los amigos, que cada vez lo son más. Gracias a quienes pude por fin abrazar y conocer, porque a través de las redes sociales ya éramos amigos y ahora lo somos más. Gracias a todos mis compañeros de nominación, por ser tan grandes como sois. Gracias a Gemma y Enrick por acompañarme a la fiesta. Gracias a BKLCLUB por la acogida en vuestra casa y por supuesto, dejo para el final al mejor, al anfitrión, a quien celebraba su cumpleaños y a quien deseo todo lo mejor en la vida, y que por favor no deje de
celebrar esta gran y espectacular fiesta. RUBEN BESAMETONTO no cambies nunca, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario