sábado, 26 de mayo de 2012

EUROVISION 2012 - PASTORA SOLER



Reconozco que no soy muy EuroVisivo  pero, como suele suceder, algunos años veo el festival por saber como evoluciona, como cambia con los años, e incluso como actúa nuestro representante.

Este año tampoco sé quienes actuarán salvo algunos países, por los videos que los Eurofans cuelgan en redes sociales a las que estoy inscrito.

Pero tengo que reconocer, que este año la representante de España, me gusta.  Pastora Soler es elegante, es sencilla, es una gran mujer y tiene una buena voz. El tema también me parece muy acertado; siempre me han gustado las baladas y ésta tiene fuerza. La puesta en escena es buena y elegante y ella sé que lo hará genial.

No ganaremos, como es natural, pero desde luego, no quedaremos en ridículo como en otros años.

Hay que ser serio en todos los temas y si se lleva una canción a un festival, que por lo menos estemos a la altura.

Pastora Soler, te deseo lo mejor en el festival y que la experiencia te haya enriquecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario