viernes, 18 de mayo de 2012



Hace menos de tres meses os daba las gracias a todos por haber logrado que mi blog alcanzara las 20.000 visitas. Hoy descubro con satisfacción que ha superado las 25.000

Gracias de verdad a todos y continuaré ofreciendo siempre que pueda: actualidad, comentarios y entrevistas que os puedan interesar.

Sabéis que es un blog íntimo y que en él transmito todo aquello que me afecta de una forma u otra y de esa manera, también me podéis ir conociendo un poco más quienes por lejanía, no tenemos el placer de conocernos personalmente.

Como habéis visto, en estos meses también ha evolucionado, ahora podéis leer revistas como: Varie- T y Odisea, simplemente pinchando en sus enlaces, y por fin cuenta con una cabecera más al deseo que siempre soñé. Esa cabecera corrió por cuenta de un gran amigo: Rubén Besametonto

También daros las gracias por los comentarios en algunos de los artículos y entrevistas. Eso sí, aunque vivamos en un mundo plural de gustos variados, nunca publicaré un comentario ofensivo hacia ninguno de mis entrevistados. No es censura, es respeto.

Recibid un cordial saludo.

Javier Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario