sábado, 16 de junio de 2012

RESEÑA DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2012



Como os prometí, haría mi reseña sobre la Feria del Libro de Madrid 2012. Si bien ya os informé sobre lo acontecido el primer día; los días 2 y 3 que firmé como Frank García, recibí la visita de muchos seguidores, aunque curiosamente, no sólo firmé: Cruising y Puro Deseo, sino también libros de la trilogía. Por una parte algo natural, pues la tercera parte salió en el mes de Noviembre. Se presentaron amigos que hacía mucho tiempo no veía por la distancia, y la tarde pasó en un suspiro.


Pero tal vez el mejor de todos los días fue sin duda el día 10, firmando como Javier Sedano. Celebraba mi cumpleaños y como es ya habitual, llevé bombones para todos, y tuve la dicha de disfrutarlos con escritores, lectores, amigos… En fin, todo un lujo en aquellas horas de calor.

Era tarde de fútbol pero eso no desmereció en absoluto la asistencia de  los amantes a las letras, que se acercaron para dar por finalizada la feria de este año.


Una feria, que personalmente catalogo de éxito, pues muchos fueron los que durante los cuatro días de firmas, acudieron: para comprar, para firmar sus ejemplares e incluso los que disfrutaban hablando de algunas de las obras que ya habían leído escritas por mí.

Gracias a todos por hacerme pasar unas horas inolvidables y haciéndome saber que las historias que escribo son de vuestro agrado. Seguiré intentando mostraros lo mejor de mí. Os lo debo.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario