viernes, 20 de julio de 2012

2ª CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL


Sr. Presidente del Gobierno:

En la anterior carta, le advertí que el barco podía zozobrar y usted lo ha conseguido. Ha logrado que la tripulación se revele por su incompetencia por no saber manejar el timón y no dejar que otros, más inteligentes que usted, más capaces y más diestros, lo hicieran.

Sr. Presidente del Gobierno. Ha logado lo impensable, llevarnos a la total ruina, a la total desesperación, a la total quiebra, y todo, por su soberbia, sus mentiras, su incapacidad como político, sus chanchullos y manipulaciones. Si pretendía quedar como el peor presidente de España, lo ha logrado, sin duda, se lleva usted la matrícula de honor y hasta un Master.

Señor presidente. Habla usted de que tenemos que esforzarnos más, que los funcionarios tienen que trabajar más. ¿Es manera de demostrar que hay que esforzarse más y trabajar más, no acudiendo a un nuevo debate, cuando es el único trabajo que hace en realidad? Pues usted, como muchos de los ministros, lo único que saben hacer es llegar al hemiciclo, sentarse en sus cómodos sillones y muchos hasta dormirse en ellos. Pero usted ni siquiera: no acude. ¿Sabe que ocurre si un trabajador no se presenta a su puesto de trabajo? Se le sanciona, si lo hace por segunda vez, se le puede despedir. Pero a usted le da lo mismo, porque el que manda es usted y eso lo tiene muy claro.

Yo a su acto, al igual que la otra vez que tampoco acudió a otro de los debates donde se debatían medidas a tomar y ser aprobadas, le llamo de una manera: COBARDIA. Es usted, además de un ineficiente total, un cobarde con mayúsculas. No da la cara, deja que otros lo hagan en su lugar y mientras se esconde como una gallina cobarde. Sólo le falta cacarear, bueno, eso lo hace siempre, pues ni hablar sabe.

Señor presidente. Habla de que se toman medidas por mayoría, por la mayoría de quien lo votó. Bien, esa mayoría ahora estamos en la calle, reclamándole que dimita, que se largue, que nos deje vivir, que no nos ahogue más, que si no se ha dado cuenta, ya no podemos hacer frente a una supervivencia, porque usted no lo ha quitado todo y todavía amenaza con que en Septiembre hará nuevos recortes.

Es usted un impresentable, políticamente es la risión de todo el planeta y en Europa es como la gran marioneta de Merkel. ¿No se ha dado usted cuenta, que Alemania lo único que pretende ahogando a los demás países de la unión es salvarse ellos mismos? Pero usted no ve nada, porque es el mayor ignorante que ha pisado este país. El mayor cretino que confía que con la subida del IVA se van a llenar las arcas. Sr. Presidente ¿No se ha percatado de que si sube el IVA la gente va a consumir mucho menos, menos de lo que ya se consume y si no hay consumo, no hay dinero que recaudar? Vive de ilusiones y de un mal asesoramiento, porque está claro, que de su cabeza no pueden salir tantas ideas descabelladas. Aunque lo veo muy capaz. Me gusta observar la mirada de la gente y la suya está  SUCIA. Hay tanto odio en esa mirada, tanta miseria escondida que me da asco.

Señor presiente porqué no dan ejemplo y se bajan ustedes el sueldo un 50% Se quitan los miles de coches oficiales que tienen. Se desprenden de las dietas que incluso usted viviendo en la Moncloa con todo pagado, sigue percibiendo al igual que tantos ministros que viven en Madrid. Dejan sus otros puestos de trabajo, a los que por supuesto ni acuden a diario a fichar pero bien cobran su talón mensual y un largo etc. No claro, somos los currantes de siempre los que tenemos que perder y ustedes, concretamente usted, ganar más y más.

Recuerde una cosa, para terminar, si ustedes están sentados en sus cómodos sillones, donde no buscan soluciones para sacar al país a flote, es por el voto de los votantes. Si los grandes empresarios tienen sus negocios es gracias a los currantes y si los banqueros viven como Dioses del Olimpo, es por el dinero que metemos cada mes en sus bancos. Por lo tanto, no nos desprecie como lo hace, pues sin nosotros, ustedes no serían nadie.

Todos estamos en la calle y lo estaremos hasta que usted dimita, hasta que usted y su gobierno lo hagan y espero que sea más pronto que tarde, si aún quieren el bien para este país.

Este país necesita una reforma en su democracia urgentemente y en quienes nos tienen que gobernar.

Un cordial saludo

Javier Sedano.

P.D. No soy funcionario y no he votado ni al PP ni al PSOE.

Se que estoy últimamente un poco más político de lo normal, pero pienso que la situación lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario