jueves, 26 de julio de 2012

NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO


Hoy me dirijo a la Sra. Aguirre, que por fin puedo llamarla así, ya que su nombre, degrada la calidad del mismo, pero su apellido, bien está en consonancia con el conquistador de Sudamérica, apodado como el LOCO y el TIRANO. Así es ella, una tirana y loca sin remedio, que se burla de las manifestaciones, que se declara la dueña de La Puerta del Sol, como dijo en una ocasión (en mi puerta del Sol, nadie acampa) y que ahora, tras que su gobierno adoptara medidas tan duras en la Seguridad Social, dejando entre otros, desprovistos a miles de enfermos de VIH de sus medicamentos, va ella y se glorifica dejando a miles de niños sin la vacuna contra la Meningitis.

Sra. Aguirre, muchas han sido las palabras de desprecio hacia su persona, pero con este acto tan deplorable, creo que ya no quedan palabras en el diccionario que la puedan calificar. Es usted simplemente: Despreciable. Atentar contra la salud de los niños es un acto de cobardía absoluta y de falta de humanidad. ¿Por qué no se recorta usted su sueldo? ¿Por qué no se quita usted su coche oficial? ¿Por qué no deja usted de ganar dinero a espuertas con la FJD?

Vive en la opulencia, rodeada de mezquinos y sin darse cuenta de la verdadera realidad. Sólo se junta con el pueblo para obtener el voto, y como bien dijo, despreciando a los mineros y los manifestantes: Para conseguir un concejal hay que llenar 2 o 3 veces el estadio Santiago Bernabeu.

Los ciudadanos de Madrid y de toda España ya la conocemos. La verdad que yo hace mucho tiempo atrás, pero espero y deseo, que muy pronto abandone su puesto, que muy pronto se largue con su fortuna a algún paraíso fiscal, donde seguramente ya tendrá una buena cuenta y nos deje vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario