domingo, 1 de julio de 2012

NUEVA VERGÜENZA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SU MÁXIMA REPRESENTANTE: SU ALCALDESA


Anoche actuaba la Década Prodigiosa en la Plaza de Chueca. Se veía venir que iba a ser un desastre, pues al grupo anterior no se le escuchaba nada de nada. Pero todos teníamos las esperanzas, con una plaza a reventar, de poder bailar y disfrutar de los temas de, al menos para mí, uno de los grupos legendarios españoles. 25 años en escena, representantes de Eurovisión, ganadores del festival de Benidor y todos nos quedamos con las ganas.

Christina Rapado, tan espectacular como siempre, presentó al grupo. Yo estaba justo delante del escenario y no la podía casi escuchar. Todo gracias a la maravillosa normativa del Ayuntamiento y su alcaldesa. La "agraciada" y a estas alturas sin calificativos de desprecio que todo Madrid tiene hacia La Botella, provocó que el grupo, tras 15 minutos de actuación se tuvieran que retirar, dando las gracias a los asistentes, porque ni ellos mismos escuchaban la música para poder cantar. Una auténtica vergüenza que no tiene nombre hacia el ayuntamiento de esta ciudad. La Botella, sigue haciendo de las suyas y despreciando, no sólo a los artistas que actúan, sino a todos los ciudadanos y visitantes de todo el mundo.  El grupo estaba desconsolado y no es para menos.

Me estoy conteniendo por no soltar todo lo que en realidad quisiera, pero para aquellos que todavía dicen que La Botella (Ana para sus amigos) está apoyando al orgullo, les digo que una mierda. Está disfrazando toda la homofobia que lleva en sus entrañas y no se dan cuenta, que además está causando daños a todos, incluso al turismo. Ayer la palabra más fina que se la dispenso a la alcaldesa fue: Sinvergüenza, acordándose además de todos los miembros de su familia.

Y ahora le digo a Ana Botella. Recuerde que es alcaldesa por imposición, no porque la hayamos votado ninguno de los madrileños. Haga honor a la frase de su marido y: "Váyase Sra. Botella y déjenos vivir" "Váyase y respete a sus ciudadanos, los turistas y a los artistas que actúan para ellos" Si no comulga con nuestra forma de vivir, sino la gusta la fiesta que hace que sus arcas se llenen con más de 100 millones de euros, deje paso a quienes de verdad puedan seguir luchando por la mayor fiesta que tiene esta ciudad, mal le pese.

Es usted una impresentable. Que no tiene el menor respeto, por quienes no piensan como usted. No tiene la menor educación, pues no sabe aceptar que la gente quiere vivir con libertad y comunión entre todas las formas de pensamiento. Y su forma de ver la convivencia, queda tan rastrera como lo está siendo con sus alegaciones y engañando a todo el mundo. Pero el lunes estará frotándose las manos viendo el dinero que se ha recaudado, con lo que usted odia tanto.

La Década Prodigiosa, lo poco que se la pudo escuchar estuvieron sublimes. Son unos auténticos profesionales y anoche lo demostraron ante las adversidades. Arriba chicos, esperamos poder veros en otra ocasión en mejores circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario