sábado, 1 de septiembre de 2012

21% DE IVA: ESE IMPUESTO REVOLUCIONARIO


 
Hoy sube el IVA, un impuesto que considero revolucionario, por la situación en que estamos viviendo. Revolucionario porque sólo va a favorecer a los de siempre, mientras que el pueblo va a seguir pasando calamidades y ahora, más que nunca, muchas más.

Hace no mucho tiempo atrás, ellos, los dirigentes del PP, lanzaron una campaña para NO SUBIDA DEL IVA, intentando con ello recaudar más de 300.000 firmas, y se sentían orgullosos en sus mítines y reuniones. Esos mismos indeseables, sin ningún pudor y por tener mayoría absoluta, ahora nos suben 3 puntos, tres puntos que se suman a las subidas ya establecidas por otros impuestos, haciendo insostenible nuestra economía, sobre todo aquellos que tenemos sueldos irrisorios.

Hablan de equipararnos a Europa, y la idea no me parece mal, siempre y cuando, esa igualdad con Europa sea una realidad en todos los sentidos, pues con respecto a los sueldos, esos sí que no los tocan, siendo de los más bajos de Europa.

Hemos perdido en 7 meses casi todos nuestros derechos y continúan con la acción sin límites. Es hora ya de despertar, de lanzarse definitivamente a la calle en masa y sacarlos de los puestos que están tan ricamente disfrutando. Incluso teniendo que escuchar frases desde el mismo congreso, cuando algunos de los diputados, con toda falta de educación hablan a gritos entre ellos mientras un orador está en el estrado y se escuchan frases como: “Señores diputados, si quieren hablar, por favor váyanse al bar” y los muy descarados lo hacen, y lo hacen en su tiempo de trabajo, de un trabajo que no ejecutan, pues cada uno va a su bola.

Es hora ya de decir el definitivo ¡¡¡¡BASTA YA!!!!! ¡¡¡¡NO OS QUEREMOS!!!!

EL día 15 de este mes, tenemos una cita en Madrid. No faltéis a la manifestación, es por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario