sábado, 8 de septiembre de 2012

MADRID: LA CAPITAL DEL JUEGO EUROPEO


 
EUROVEGAS SE INSTALARÁ EN MADRID: CONFIRMACIÓN OFICIAL

Las Vegas Sand Corp., el grupo del magnate estadounidense Sheldon Adelson anunció anoche que el proyecto se llevará a cabo en Madrid.

La localidad donde será situado aún no se ha concretado, entre ellas están: Paracuellos del Jarama/Torrejón, Alcorcón y Valdecarros.

Este proyecto, cuyo comunicado fechado en las Vegas (EEUU) en el día de ayer, implica una inversión de unos 17.000 millones de euros y generará unos 260.000 puestos de trabajo y podría ser inaugurado en el 2022.

Las Vegas Sands agradeció a Madrid y Barcelona el tiempo y esfuerzo prestado a este proyecto y que la elección de Madrid no fue nada fácil.

COMENTARIO PERSONAL:

Siempre he sido muy optimista, pero ante un  proyecto, con el que mucha gente está muy ilusionada, pues generará, supuestamente, beneficios para la ciudad y sobre todo puestos de trabajo, me planteo varias incógnitas como muchos han hecho ya:

1)     ¿En efecto se generarán puestos de trabajo para los españoles y madrileños?

2)     ¿Qué beneficios económicos reales va a aportar a la ciudad?

3)     Y lo más importante, ¿qué riesgo para la ciudadanía conllevará  dicha actividad? Pues está claro, que donde hay dinero fácil y no tan fácil, aumenta la prostitución, actividades ilícitas y delincuencia.

Esperemos que este sueño, en el que muchos ven un futuro positivo para la ciudad, así lo sea y desde aquí, ya que el proyecto supone 10 años hasta su inauguración, insto a los más jóvenes que se preparen bien, sobre todo en idiomas, pues será uno de los requisitos para trabajar en esta nueva “ciudad de los sueños, del dinero y de la fantasía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario