sábado, 15 de septiembre de 2012

SANGRE CALIENTE: LA NOVELA MÁS DURA, SEXUAL Y VIOLENTA QUE JAMÁS PENSÉ ESCRIBIR


 
Hace no mucho, os ofrecí un pequeño fragmento de mi próxima novela, firmada como Frank García, ya que se trata de novela erótica para la colección: Libido, de la Editorial Odisea.

Hoy me han presentado el último borrador de la portada y contraportada, y he deseado compartirlo con todos vosotros. Pronto estará a la venta y os mantendré informados.

En breve pondré otro pequeño fragmento, aunque la verdad me resulta un poco difícil,  pues no quiero que de esta novela se desvele nada y que sea el propio lector el que vaya descubriendo toda la acción que en ella se desarrolla.

Es una novela: policiaca, tremendamente sexual y altamente violenta, y no es publicidad, os lo puedo asegurar.

Siendo sincero, al revisarla tras terminarla de escribir, yo mismo no me podía  creer que la hubiera escrito de tal manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario