sábado, 8 de diciembre de 2012

LA TRILOGÍA DE: TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN, A VUESTRA DISPOSICIÓN.


Leer en cualquier momento, es una de las mejores opciones. Desde estas líneas os invito a la lectura de la trilogía de: Tras las puertas del corazón (además del primer título mencionado ya, la componen: Preguntas sin respuesta y Rozando las estrellas) Todas ellas con la Editorial Odisea y firmadas por Javier Sedano.

Por los comentarios y críticas, a nadie de los que las han leído les ha dejado indiferente y han obtenido ya varios premios.

 
La amistad, el amor, la familia, los sentimientos, las emociones, los retos personales, la naturaleza, la historia más reciente: desde el año 1965 hasta nuestros tiempos, los cambios sociales, políticos… Viajarás por países como Estados Unidos, Francia, Egipto, Inglaterra y España (en diversas ciudades) Con personajes que tienen mucho que contar y con los que todos disfrutaréis y en algunas ocasiones os identificaréis.

Aunque cada novela se puede leer por separado, mantienen una continuidad familiar a través de tres generaciones, os recomiendo, si no habéis leído ninguna de ellas, empezar por la primera: Tras las puertas del corazón.

Si en vuestras librerías no las encontráis, las podéis pedir, sin gastos de envío, haciendo referencia al título, autor y editorial, en dichas librerías, y para los que vivís fuera de España, podéis pinchar en los enlaces que se encuentran a la derecha de este blog, sobre la foto de la portada y la distribuidora os la hará llegar a vuestra casa en unas 48 horas.

Podéis enviarme vuestros comentarios. Todos serán publicados.
Atentamente: Javier Sedano
P.D. A la derecha de este blog, también podéis encontrar el video promocional de dicha trilogía.

2 comentarios:

  1. Yo los he leido, y para mi ha sido una trilogia muy especial. Todos los personajes te enseñan algo mientras van madurando en el desarrollo de la historia. Estas navidades se lo voy a regalar a mis amigos porque son unos libros que gustan a todos, independientemente de gustos y criterios. Un abrazote Javichu.

    ResponderEliminar
  2. Por lo de Javichu, intuyo que estas letras son de mi primer Fan. El primero que leyó: Tras las puertas del corazón y me emocionaron sus palabras.
    Gracias por los comentarios que siempre has hecho y por convertirte en un gran amigo. Esta trilogía nos acercó, cuando aún éramos unos desconocidos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar