sábado, 2 de febrero de 2013

GALA DE LOS BESAMETONTO AWARDS 2013

El Delirio Live se vistió de gala para acoger la entrega de los premios más esperados de Chueca. La IV Edición de los Awards Besamento 2013.

El lleno resultó absoluto. En la sala de abajo, donde se sitúa el escenario, estaba a reventar, e incluso gente en la zona superior y en la calle. Y es que a esta fiesta cada año se une mayor cantidad de personas que desean disfrutar de una fiesta cargada de buen ambiente, de muchas risas y de complicidad.

Comenzó con una interpretación a cargo de Rubén, el anfitrión y cumpleañero, seguida por Supremme de Luxe, con uno de sus temas más bailables y pegadizos. Luego llegaría algo que no estaba en el guión. Uno de los momentos más celosamente guardados, que fue el homenaje de todos a Rubén. Se proyectó un video que habíamos diseñado entre Carlos Salinas y el que escribe; y a continuación se le entregó un trofeo muy especial, que espero haya sido de su agrado.

A partir de ese momento, llegaría la entrega de los premios y entre medias las actuaciones y los descansos.

Las horas iban pasando y los gatos que permanecían en la gran mesa, desapareciendo, quedando en posesión de los ganadores, que esbozaban una gran sonrisa y lucían su trofeo dorado. Los más premiados: Carlos salinas y Supremme de Luxe, ambos con dos gatos. Tal vez, la más feliz: Pupi Poisson, que por fin se llevó el gato a la mejor travesti y no un gato cualquiera, No, se llevo un super gato. Un premio, que me encantó ver en el escenario fue el de mejor libro del año: 7 Tentaciones escrito por Bolleras Viajeras y Nagore, para mí, todo un reconocimiento a la literatura lésbica, y una sorpresa en dicho premio, pues Frank García, mi otro yo, también se lo llevó por: Sangre Caliente. Se desveló el premio a Christina Rapado, resultando ganadora como: Abstemia del año. Y Los grandes ganadores, sin duda, las decenas de personas que asistieron. Estoy más que convencido, que todos esbozaron grandes sonrisas durante las más de tres horas que duró el evento.

Muchas caras conocidas, muchos artistas que esa noche tuve el placer de conocer y reírme a gusto con todos. Momentos vividos con amigos, con los cuales, debo reconocer, disfruté poco tiempo de sus presencias, pues siempre están más accesibles para tomar un café que las nuevas amistades, que nunca se sabe cuando nos volveremos a encontrar, pues muchos viven fuera de Madrid.

En definitiva, como he dicho tantas veces, pues esta es la tercera edición a la que acudo, una fiesta de cumpleaños única. Un derroche de generosidad por parte de Rubén envidiable y de su productor y pareja: Daniel. Una gran presentadora de lujo, como es: Supremme de Luxe. Una sala, Delirio Live, que ofreció lo mejor: La simpatía y el buen hacer de sus camareros, del DJ, del personal de puerta y en definitiva, de toda la dirección del local.

No me puedo olvidar, antes de terminar esta crónica, de las actuaciones; fantásticas todas y de estilos muy diferentes que enriqueció la gala: Carlos Salinas, La Presa, Kika Lorance y Elvira Durango, Ychi, Pablo Caral y cerrando la gala: La Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario