viernes, 19 de abril de 2013

RESEÑA A LA NOVELA: 7 TENTACIONES

Jamás pensé estar nadando entre tanto fluido vaginal, tras finalizar la lectura de una novela, o un recopilatorio de relatos de temática LGTB, concretamente, lésbico, como es “Siete Tentaciones”. Pero debo decir, que de forma muy divertida y original. Cada una de las 6 escritoras ha dado su propia impresión sobre la sexualidad, los amores y desamores, las relaciones de amistad, la compatibilidad y complicidad entre las amigas  o amantes, los odios, envidas y celos… Incluso nos desvelan una nueva palabra, hasta ese momento desconocida para mí: Hetero-confundido.

Siete Tentaciones tiene el aliciente de tres escritoras a las cuales admiro: Mónica Martín, Paz Quintero y Susana Hernández, las tres muy diferentes a la hora de contar sus historias en sus novelas y aquí lo vuelven a demostrar. A ellas se les ha unido tres noveles como son: Maribel Ortiz, Nagore Robles y Raquel G. Las cuales me han sorprendido gratamente y les auguro, si desean continuar escribiendo, un buen futuro.

En la contraportada del libro se puede leer: “Mujeres que viven su sexualidad sin tapujos” y os aseguro que así lo plasman en estos relatos. Dicen que los escritores, masculinos, de novela erótica no tienen ningún reparo a la hora de contar relaciones sexuales, pues os aseguro que estas 6 mujeres, tampoco, y convierten sus relatos, algunos de ellos, en alto voltaje, cuyas páginas te queman a medida que vas leyendo su contenido.

Estoy más que convencido que el lector lésbico, va a estar encantado con estas 7 historias, pues aunque son seis escritoras, la última de ellas, está relatada por dos de las autoras. Y quizás, el público masculino, descubra como aman, odian, seducen y alcanzan orgasmos de escándalo, las mujeres.