lunes, 17 de junio de 2013

FINALIZÓ LA FERIA DEL LIBRO 2013 DE MADRID


Terminó La Feria del Libro 2013 de Madrid. 17 Días donde la cultura literaria ha sido el eje principal, a través de sus más de 300 casetas divididas entre editoriales y librerías. Se comentaba en los medios, que este año había sido mejor que el pasado. Cuando el balance definitivo se realice, esperemos que así sea.

 
 
 
 
 
 
 
Como muchos sabéis, he estado firmando 4 días: Dos como Javier Sedano y dos como Frank García en la caseta 288 de la Editorial Odisea, y ha sido todo un placer recibir en esas horas a tantos amigos, conocidos y lectores. Gracias por vuestras palabras, apoyo y amabilidad.
 Gracias a Andrés Burguera Pajares por acudir a la caseta, derrochando simpatía y apoyando a la novela: Corazones en Libertad, como prologuista que además es de la misma. Gracias a todos los amigos escritores con los que he compartido firma o he vuelto a ver una vez más, por las conversación y momentos que se quedaran grabados, y gracias a Kay Nández, por tu trabajo a cargo de la caseta.

Como decía la voz de la Feria a su finalización: La feria este año ha terminado, os emplazamos a todos para el próximo, pero mientras tanto, recordad que las librerías siguen abiertas todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario