lunes, 3 de junio de 2013

La Diva de Chueca, recomienda: Corazones en Libertad


De madrugada os informé sobre lo bien que lo había pasado en La Feria del Libro y los visitantes de lujo con los que conté. Hoy, La Diva de Chueca, ha promocionado en las redes mi nueva novela donde dice lo siguiente: Estoy enganchada a la novela. Me matas. Eres mágico escribiendo.

Muchas gracias. Como he contestado: Está escrita desde el corazón para el corazón de todos, piensen y vivan su sexualidad como cada uno lo haga.
Es una novela plural, abriendo la mente y el corazón, para darnos cuenta que cada ser humano, somos únicos y por ello el respeto y la comprensión debe de ser uno de nuestros ideales a seguir.
Yo también la considero, en mi modestia opinión, no un impresincible, pero sí importante en los tiempos que vivimos, como otras obras que hablan de los sentimientos y emociones humanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario