lunes, 5 de agosto de 2013

PENSAMIENTO EN VACACIONES


Como muchos sabéis, estos días estoy de vacaciones. Bien, en los últimos años, cuando tras una comida, una cena, en la piscina o en la playa, participaba de una tertulia, uno de los temas que surgía, era la crisis, el paro y la mala gestión del gobierno que tenemos, pero estos temas eran esporádicos, uno entre las decenas de temas que se trataban y no había cabreo en las palabras. Llevo, realmente dos días de vacaciones y lo que he escuchado hasta ahora, como tema principal, es la mierda de gobierno que tenemos, el impresentable de presidente que se lee un discurso hasta el final, mencionando incluso “fin de la cita” lo que ha generado la risión de todo el país, pues se ve claramente, que sólo lee, no entiende ni se preocupa por entender lo que sus asesores le escriben. Se ha hablado del crecimiento del paro, sí, del crecimiento, pues es un engaño lo de que ha bajado, esperemos al final de Septiembre o primeros de Octubre, y como no, de la desvergüenza de la mayoría de nuestros políticos en general, pues todos están controlados y dominados por los 16 grandes empresarios, como se puedo demostrar con la reunión que tuvo Rajoy antes de compadecer en el hemiciclo. Son ellos los que controlan este país.

Siempre pensé que las vacaciones eran para desconectar, pero me he dado cuenta que en la mente de la gente, aunque busquen esos días de relax, no pueden olvidarse de lo que tenemos encima.

Soy positivo, siempre lo he sido y en mi deseo está que todos podamos dormir tranquilos y sentirnos bien, pues como me decía hoy mismo un amigo, sino no se hace pronto algo, vamos de cabeza a una revolución, y una revolución, no es buena para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario