lunes, 30 de septiembre de 2013

BIENVENIDO OTOÑO 2013


Este año no había saludado a la nueva estación: El Otoño, y es que el verano me ha deparado muchas sorpresas, algunas no agradables, como ha sido el irme al paro a mediados de Agosto, pero por otro lado, he vivido unos meses intensos. Días de vacaciones en el mar, en contacto con todos los elementos, a los que sabéis que adoro. Reencuentro con amigas en Ronda y Fuengirola, que hacía mucho no veía. Tertulias con amigos en terrazas, con una cerveza fresquita y disfrutando del calor. La presentación de mi nueva novela: Corazones en Libertad y la acogida que está teniendo por parte de los lectores, y con el gran apoyo de Andrés Burguera, al que le estoy muy agradecido. Las entrevistas en diversos medios, y todo aquello que no hubiera podido hacer si estuviera trabajando. Aunque espero que pronto vuelva a esa rutina de 8 horas de trabajo.

Así, que aunque con unos días de retraso, quiero dar la bienvenida al Otoño y esperar que durante estos meses, mientras las hojas caen de sus árboles, mientras los colores tornan a otros matices, mientras el sosiego llega a nuestras vidas tras los meses estivales, el destino,  caprichoso, cariñoso y juguetón, me depare sorpresas agradables.

Bienvenido seas, Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario