jueves, 5 de septiembre de 2013

FOTOGRAFIADO POR: SHALEM FOTOGRAFIA.


Tengo la suerte de tener grandes amigos en el mundo del arte y entre ellos fotógrafos que dejan sorprendidos, con sus trabajos, a quienes contemplan sus obras. Todos distintos, todos con su sello personal, todos con la magia de plasmar instantes que permanecerán imborrables a través de los años. Podría enumerar a muchos de ellos, pero hoy citaré un nombre: Shalem Fotografía.
Hace casi un año lo entrevisté para mi blog, Entrevista que podeís leer pinchando en el siguiente enlace:  http://javiersedano.blogspot.com.es/search/label/SHALEM%20FOTOGRAFO%20%28FOTOGRAF%C3%8DA%29   
Nos habíamos conocido en la III Edición de los Premios Besametonto Awards donde era el fotógrafo oficial, y nació una pequeña amistad. Claro propósito de Rubén en sus fiestas.

El motivo de esta entrada es que hace ya un tiempo, me ofreció hacerme una sesión corta de fotos, pues conversando con él, le comenté que de forma amateur me gustaba fotografiar y que aunque pareciera extraño, apenas tenía fotos mías. Se sonrió y me dijo: “Yo te haré unas fotos, para que tengas algunas actuales. Seguro que las necesitarás en algún momento”.

El pasado domingo 1 de Septiembre, se llevó a cabo, dicho reportaje, en el Parque del Retiro.

La mañana era espléndida y disfruté mucho posando para su cámara y con su conversación. Me hizo sentir muy bien, cómodo y buscando lugares en todo el entramado de dicho parque.
Sin duda, viéndolo trabajar, se detecta su profesionalidad, y contemplando el resultado, aún más. Por ese motivo, aquí os presento algunas de esas fotos que me ha hecho.
Gracias Shalem por tu arte, por tu forma de ver la vida y plasmarla a través de tu cámara.  Desde luego que estás fotografías me van a servir para las entrevistas que me hacen. Que siempre mandaba la misma. :-)

Espero que sean de vuestro agrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario