lunes, 2 de septiembre de 2013

GALA PRESENTACION DE LOS: BESAMETONTO 2014


El sábado se celebró lo que se podría denominar: La Ante Sala de los Premios Besametonto Awards 2014.

El lugar de reunión: Deliro Live en la calle Pelayo. El organizador: Rubén. La presentadora oficial: Elvira Durango y claro, no podían faltar: Nominados, amigos, conocidos y habituales de la sala.

Durante algunos días, a través de la página web de Bakala.org se eligieron a los futuros nominados a los premios 2014 y entre todos ellos, Rubén seleccionó, entre los presentes, a los primeros finalistas de los diez que este año compondrán las diversas categorías.

Como era de esperar, la sala se llenó casi al completo y eso que aún estamos en fechas estivales y mucha gente está fuera de Madrid.

A la fiesta acudieron parte de los seleccionados y aquellos que animaron la gala con sus actuaciones: S!ko, Carlos Salinas, Lujuria sureña y Jessyca Barette.

Rubén, como es habitual, abrió la presentación cantando un tema, esta vez de Mario Baquerizo “Me da igual”, con un vestuario muy veraniego: Gallumbos y unas deportivas muy originales; luego invitaría al escenario a la presentadora que no fue otra que Elvira Durango, quien estuvo sembrada en su papel, y a partir de esos instantes, al escenario fueron subiendo y bajando los seleccionados que se pudieron acercar esa noche.

Los primeros nominados son:

Mejor Pornstar: Timmy Treasure – Martín Mazza – Lucio Saints.

Eres muy travesti: Lujuria Sureña – Jessyca Barette – La tetas – Adele Gazza – Raquel Cristwood.

Chulazo del año: Carlos Salinas – Raúl Botella – Raúl Berna – Iker Álvarez

Mejor Fotógrafo: Ruben Errebene – Pedro Virgil

Mejor Dj: Los Jemelos

Premio Music: Carlos Salinas – S!ko – Yofer – Asanza

Best  Video: Miedo (Carlos Salinas) – Lejos de mí (Yofer)

Libro del año: Una historia de Samuel, una historia de Oscar (Joakin C. Román)

Star of the year: Yofer – Martín Mazza – Jessyca Barette – Carlos Salinas.

Mejor Single: Lejos de mí (Yofer) I Will Find You (Carlos Salinas) - Travestis nuevas (Jessyca Barette y Lujuria Sureña) – Caída del cielo (S!ko)
A estas categorías, se unirán las que faltan.

Felicitar desde estas líneas a todos los nominados y de forma particular, como escritor que soy, al nominado a mejor libro del año: Joakín C. Román, quien se emocionó al ser el primero de los 10 que compondrán dicha categoría.

Como siempre: diversión, compañerismo, nuevas amistades, son las columnas principales de estas fiestas organizadas por Rubén y donde el marco especial de Delirio Live nos reúne, acoge y nos hace sentir como en casa, con todo su equipo, desde la gente de la puerta al último que muchas veces nadie ve, pero que su trabajo está presente.

Rubén no descarta, que antes de llegar la Gran Gala en el mes de Febrero, se lleve a cabo otra fiesta similar a la realizada y donde se conocerán nuevos nominados. Si es así, allí estaremos de nuevo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario