viernes, 22 de noviembre de 2013

CUANDO EN EL AMOR, NO HACEN FALTA LAS PALABRAS BONITAS.


Sabéis que el romanticismo me pierde y cuando veo o leo algo al respecto por alguna red social u otros medios, me emociono, pero en especial, hoy quiero compartir esta carta y este tema que particularmente me ha hecho estremecer. Espero que os guste y lo disfrutéis. Copio textualmente el contenido de un fan a un músico:
Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica. Pero el fans (Paco) no recibió respuesta, por lo que le volvió a escribir:

 
Sr. @tommy_torres:

No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… LPuede que usted esté ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vio. @paco----Santiago

 

Querido@tommy_torres:

No sé si tú realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir… J

El problema es que con ella, a mí ni me salen las palabras y quizás tú pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mí no se me da tan fácil como a ti. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirte que la amo y nada más… no sé si eso bastará.

Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.

@Paco------Santiago

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario