jueves, 12 de diciembre de 2013

4º EN EL TOP 5 DE LO MÁS VISTO EN EL BLOG DE LOS PREMIOS BESAMETONTO 2014

Paseándome hoy por el Blog de los Premios Besametonto 2014, me he encontrado con la agradable sorpresa de que mi candidatura, a estos premios, en el apartado de mejor libro del año,  está entre las más vistas en los últimos siete días, y comprobando la calidad de los nominados hasta la fecha, no sólo en mí categoría sino en todas, es para mi todo un orgullo cubrir ese puesto.
Si alguno todavía no conoce estos premios, las diversas categorías, y os interesa saber como va el desarrollo de estas nominaciones, os invito a que visitéis el blog y la página.
Y de paso visitáis lo que  su creador escribió sobre mí y mi última novela publicada. "Corazones en Libertad",  pinchando sobre la foto de mi nominación
Un cordial saludo para todos.
Javier Sedano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario