sábado, 21 de diciembre de 2013

BIENVENIDO INVIERNO 2013/14


Hoy entra el invierno, según la Wikipedia, se puede leer lo siguiente: El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste.

Bueno, con estas palabras constatadas de la Wikipedia, como suelo hacer con cada solsticio o estación, doy la bienvenida al invierno.

Sí, le doy la bienvenida aunque no sea mi estación favorita, sino todo lo contrario. Muchos de vosotros ya sabéis que no me gusta nada, pero que nada el frío, pero que como todo en la naturaleza, tiene un motivo de ser, y esta estación no deja de cumplir su cometido en  nuestro Planeta  para su supervivencia y nuestra existencia.

Así que esperemos que estos tres meses pasen rápidos y sean benévolos con todos nosotros. Toca abrigarse con prendas que dificultan, en ocasiones, nuestra movilidad, cubrir nuestras manos con guantes y nuestras cabezas con gorros y así, poder paliar el frío y evitar esos resfriados desagradables.

En defensa de esta estación, hay algunos momentos con los que me siento particularmente vulnerable, y es cuando nieva. Sí, por tanto esperemos que este año nos visite la preciada nieve en Madrid y podamos disfrutarla como niños.

Sin más, Bienvenido Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario