martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS


Llega el fin de año y como ya es habitual, mi mente recopila todo lo sucedido durante los 365 días pasados: Lo bueno y lo malo.

Este año no puedo decir que ha sido un buen año, aunque eso ya lo sabía al comenzar este 2013 que nos abandona. Sí, era consciente que ello, ¿cómo lo sabía?, pues no lo sé, pero lo presentía,  y por tanto estaba preparado, aunque nunca se está lo suficiente.

Un año con demasiadas piedras en el camino, las cuales he ido sorteando como he podido, aunque algunas se han resistido, provocadas por ser lanzadas con demasiada fuerza por quienes no desean que uno avance, que uno haga su trabajo o que se sienta feliz, cuando ellos no lo están.

Un año en el que he ingresado en la fatídica lista de desempleados, con todo lo que eso significa.

Un año donde los fantasmas que dejé en el pasado, se han hecho mucho más presentes, sin querer que me deshaga de ellos.

 Un año… En fin, que es mejor dejar en el pasado, sin olvidar, como siempre digo, pues de todo lo vivido, se cobra experiencia.

Así que abandono este año, con alegría, con mucha alegría y doy mi primer paso hacia el 2014, lleno de esperanza; que no sé por qué, pero preveo que va a ser muy positivo, aunque desde el gobierno nos vaticinen que no va a ser tan generoso.

Tengo fe, siempre la he tenido y sobre todo siempre intentando cargarme de buena energía, algo que os recomiendo a todos.

Es un año para alzarse, levantarse y luchar, más que nunca, de forma pacífica, donde nuestras armas sean el entendimiento y nuestro saber hacer. Seguir compartiendo con los demás, seguir siendo solidarios dentro de nuestras posibilidades y mirar esperanzados al nuevo día, al nuevo amanecer, al nuevo calor, que aun estando en invierno, percibamos de nuestro amado y querido astro Sol.

 Un año donde el mirar atrás, sólo lo hagamos para mejorar en los días que tenemos por delante. Donde las piedras del camino, sepamos esquivarlas con más facilidad. Donde los malos momentos se conviertan en humo, que se pierda con el viento; y donde la sonrisa brote en nuestros rostros y la compartamos.

FELIZ 2014 PARA TODOS.

1 comentario:

  1. Feliz 2014 Javichu!! te deseo un año cargado de exitos personales y profesionales. Raul

    ResponderEliminar