domingo, 1 de diciembre de 2013

MARCELO EKIS, INCLUYE ESTE BLOG EN SU DIRECTORIO DE LIBROS LITERARIOS EN ESPAÑA


Desde hace unos días, este blog figura  en el directorio de Blog por categorías y países creado por Marcelo Ekis, concretamente en el apartado de: Blog  Literarios en España.
 
Marcelo Ekis  dirige un blog desde el cual se puede acceder a los que él ha elegido como los más importantes en la red a nivel internacional, en diversas categorías: Arte, Cine y Música, Cocina, Fotografía, Hogar y Familia, Informática, Interés General, Salud y Belleza, Turismo, Variedades y Literarios.
 
La presentación de dicho blog, además de cuidada y muy elegante, facilita a quien ingresa en él, el poder acceder a dichos blog, a través de las banderas de los países donde se encuentran geográficamente.

Quiero dar las gracias a Marcelo por haberme incluido en su lista, entre tantos blog que existen por las redes. Es todo un privilegio el que me has concedido y espero, que quienes se dirijan, desde tu magnífico blog al mío, encuentren en él lo deseado y sea de su agrado.
 
Os invito a que lo visitéis.

Muchas gracias y continuamos en contacto.

Un fuerte abrazo.

Javier Sedano.

2 comentarios:

  1. Hola Javier !!
    Quiero agradecerte (tarde pero seguro) esta publicación en la que describes de manera elegante y generosa la tarea que realizo desde mi Blog.
    Te envío un fuerte Abrazo y otro para tus seguidores !!

    ResponderEliminar