viernes, 21 de marzo de 2014

HEAVEN TO HELL SHOW: ESPECTÁCULO EN GALICIA


Hoy os traigo una noticia que me llega desde Galicia.

Hacía mucho tiempo que no sabía nada del bueno de DiablilloLj y es que ha estado ocupado junto con su amigo Cristian Jackson  preparando su nuevo espectáculo que han denominado: Heaven to hell show (del cielo al infierno) de una hora de duración.

Este proyecto nació en marzo del 2013 y lo han diseñado como una mini gira que se irá presentando durante este año 2014.

Estos dos gallegos unen  sus fuerzas, talento y ganas de hacer algo especial, diferente y divertido. Toman como base el rendir tributo al fallecido Michael Jackson con un recorrido por la música de los 80, 90 y actuales.

Según palabras de DiablilloLj lo define como: “Es una mezcla de estilos que confluyen en varias actuaciones por separado y conjuntas para rendir homenaje al rey del Pop y entretener a la vez que difundir un mensaje de tolerancia, respeto y diversidad. Una pasión por la música”

El estreno se llevó a cabo en el Restaurante Mil Mares en Chapela (Redondela) el 8 de marzo de este año y actualmente están inmersos en la promoción de este nuevo show, preparando algunos video-clips y cerrando fechas de actuaciones. De momento por Galicia, aunque tienen pensamiento de llevar su trabajo a otras provincias y ciudades como Madrid o Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario