lunes, 24 de marzo de 2014

RADIOGRAFIAS DE ESPANTA: NUEVO DÍA DE RODAJE


El viernes se volvió al rodaje de la serie de la que os he hablado en otras reseñas: Radiografías de Espanta, en su primer capítulo: Aquellos Reyes Majos. Hasta ahora, salvo en una ocasión, haciendo de extra, siempre he estado detrás de las cámaras, que es el lugar donde me siento más a gusto y en donde mis nociones y conocimientos, pueden servir de aporte y apoyo  al proyecto.

Pero Ray, el director, que le gusta que todos hagamos un poco de todo, y nos sintamos plenamente integrados en el grupo,  me tenía reservado un personaje con texto.

Durante el rodaje me  he reído hasta la saciedad, recreando a un anciano hambriento que roba pan y le condenan a ser lapidado (con chuscos de pan duro) mientras los ricos que han expropiado, robado fortunas, malversando fondos, etc, salen libres de sus castigos e incluso se les pide disculpas.

Sí, la serie está contada en trama de humor y ambientada en la época de Jesucristo, con una crítica social hacia nuestro tiempo.
 
Lo que me sigue admirando es la paciencia que hay que demostrar en esta profesión. Rodar una escena, por pequeña que sea, y sobre todo en exteriores, requiere de muchísimo tiempo, planificación y actuaciones, para luego verse en pantalla un par de minutos.

             Una vez más doy las gracias a Andrés Burguera Pajares, que gracia a él, que también  actúa y forma parte del proyecto, se le ocurrió invitarme y llevarme un buen día para que disfrutara de una tarde de rodaje, ese día conocí a parte del equipo y de los actores, y desde entonces Ray decidió integrarme en el proyecto.
 
              Muchas gracias a todos, me siento súper cómodo junto a vosotros, pues habéis conseguido crear un lazo de amistad muy importante, y lamento mucho no poder estar el martes y el miércoles, que hay rodaje. Ya sabéis, al igual que los lectores de este blog, que otro tema, como es la operación que me mantendrá en cama en la FJD, me impide estar con vosotros y con otros tantos amigos. Pero volveré con las fuerzas renovada y con la energía de ofrecer lo mejor de mí en todas las situaciones que el destino lo requiera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario