sábado, 31 de mayo de 2014

EL NUEVO ANUNCIO DE COCA COLA


Hay que reconocer que  Coca - Cola cada vez que lanza un anuncio al mercado, nos sorprende. Es sin duda el refresco más vendido en todo el planeta, y no tal vez por ser el mejor, sino por una parte los años que lleva en el mercado y esa supuesta fórmula secreta, y por otra parte, sin ningún tipo de duda, por el gran equipo de publicistas con que siempre ha contado la empresa. Entre los cuales, se habla, se dice, se comenta, que hay muchos españoles.  
Sea como sea, ya no sólo sorprende con los de navidad, sino que ahora lo hace en cualquier época. Me sorprendió de forma muy agradable el "¿Y si nos levantamos?" o el de ayudar a nuestros bares, pero este sin duda, es muy bueno y acertadísimo. Pues es cierto que la humanidad, o parte de ella, se está perdiendo lo que tiene a su alrededor, por ir pendiente del dichoso móvil que no pueden dejar ni para ir a cagar, y disculpad la grosería, pero es así.
Así que aprendamos y no tengamos que usar este objeto que nos ofrece Coca - Cola, como alternativa, que mucho tiene que ver con el cono que se coloca a algunos animales para que no se dañen cuando son operados de la orejas u otras heridas, que tienen en la cabeza y cara.
No nos obsesionemos y usemos con inteligencia el móvil, y mientras tanto vivamos la vida como hay que vivirla, disfrutando de nuestro rededor, de la familia, de los amigos y de todo aquello que la vida nos presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario