lunes, 16 de junio de 2014

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: LOS TELÉFONOS MÓVILES PUEDEN TENER OTRAS FUNCIONES


Hoy viajamos a Taiwán, no vamos ha hablar de su gastronomía ni de su cultura,  y conociendo la sección, más de uno seguro que está pensando que siendo prácticamente todos sus habitantes de descendencia china, cualquier cosa se les puede ocurrir. Los taiwaneses masculinos deben tener complejo con su miembro viril, por lo que los hospitales están saturados de jóvenes y no tan jóvenes que para alargar su miembro viril se hacen verdaderas barbaridades. Pero esta vez el caso ha sido el de una joven de 20 años que se presentó en el hospital con fuertes dolores abdominales, tras varias pruebas los especialistas se decantaron por hacer unas placas de Rayos X y la sorpresa con la que se encontraron es que en el interior de la joven se encontraba un teléfono móvil, la noticia incluso menciona la marca, yo lo omito por respeto al móvil y su descendencia. Al ser preguntada como tal objeto había llegado al interior de su organismo, la joven respondió sin ponerse colorada: “Estaba con mi novio y él decidió introducirlo un poco por el ano, como objeto sexual, para ver que sentía  No dio más explicaciones, pero nos podemos imaginar la escena y conversación:

“Los amantes se encontraban tumbados y desnudos sobre el lecho, aburridos de hacer siempre lo mismo, entonces a él, ingenioso entre los ingeniosos, toma el teléfono de su amada entre las manos y la sonríe.

- Cariño, ¿qué te parece si te meto el móvil por el culete y te llamo?

- Genial, además como sabes tiene el modo vibración.

- En eso había pensado – Levanta la ceja derecha mientras ella pone su culo en pompa.

El chico ni corto ni perezoso, sin lubricante ni nada que proteja al móvil del contacto con tal lugar de la anatomía de la chica, se lo va introduciendo mientras ella lanza risitas de placer entrecortadas. Él emocionado coge su móvil y la llama, el compañero que está ya casi dentro del ano, comienza a vibrar. Ella empieza a gemir y él ligeramente excitado intenta introducirlo un poco más y… Zas

-Creo que se me ha colado dentro... y ya no vibra.

- Sí, y yo no sé cómo sacarlo – En realidad el chico pensó “No me atrevo a meter la mano ahí, no vaya a ser que me la trague también”

 El resto de la historia ya la conocemos, hospital y segundo caso en muy poco tiempo, que tuvieron que atender en quirófano.

Estoy convencido que desde aquel 2001, no sólo ellas, sino muchos chicos también han probado con sus móviles consoladores para darse placer. Por favor, chicos y chicas, precaución y si no tenéis otro juguete sexual, al menos amarrar el móvil a un cordel por si decide irse por libre de explorador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario