miércoles, 2 de julio de 2014

LO MÁS ESPERADO DE YOFER SE ESTRENA HOY AQUÍ: SU VIDEO CLIP "ZOMBIE"


LO MÁS ESPERADO DE YOFER: SU NUEVO SINGLE REMIX Y SU VIDEO-CLIP “ZOMBIE”

El pasado mes de junio el blog cerraba su tercera temporada de entrevistas con un magnífico cantante: YOFER, y como ya anunció en ella, pronto presentaría su nuevo single Remix y su video-clip “ZOMBIE”

Me siento un privilegiado por haber pensado en mí para presentar su nuevo trabajo en exclusiva en el blog, porque en mi opinión, este joven inquieto por la música, tiene un gran futuro y sólo espero el día en que le descubra una gran firma, para llegar a las grandes masas.

Hoy os presentamos en exclusiva el Cd Remix “Zombie” y su nuevo video Clip.

Zombi nos cuenta una historia de amor que llega a los límites. Es como tantas veces ocurre a nuestro alrededor, la realidad y decepción de una relación que ya está muerta. Habla de los sentimientos y las emociones. Del amor y del egoísmo. Habla del deseo de mantener viva esa chispa que ya no existe. Habla de la frialdad humana frente a la calidez.

Un trabajo dirigido y producido por Yofer, grabado íntegramente en España entre Madrid y Guadalajara durante el mes de Mayo.

A partir de hoy saldrá a la venta su nuevo Cd de remixes “ZOMBIE” (que incluye 4 single: Remix, 1 versión instrumental y 2 singles extras de la canción “AMISTAD PUTREFACTA”)  en todas las plataformas digitales como: i-Tunes, Amazon, Spotify. Un disco con una gran diversidad de estilos musicales, pasando desde el Dance, House  Electro hasta el Trance y Gótico. Un lujo de Cd con grandes colaboraciones de productores y Dj`s como Víctor Lefreak y el mexicano Toni González.

1.ZOMBIE ( TRANSCENDER EDIT ) 2. ZOMBIE ( VÍCTOR LEFREAK REMIX ) 3. ZOMBIE ( EXPERIMENTAL FEELINGS REMIX ) 4. ZOMBIE ( RADIO REMIX BY ALEX GI ) 5. ZOMBIE ( INSTRUMENTAL ) Bonus Track: 6. AMISTAD PUTREFACTA (VÍCTOR LEFREAK REMIX) 7. AMISTAD PUTREFACTA( EXPERIMENTAL FEELINGS REMIX )

Para terminar me quedo con una frase de Yofer que está incluida en la entrevista que os animo a leer para saber más de su personalidad y su visión ante la música. Esa frase fue:

“Cada canción que hago, es una inspiración del corazón”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario