domingo, 6 de julio de 2014

MUCHOS ACONTECIMIENTOS PARA TAN POCO TIEMPO


            Llegó la calma tras tantos acontecimientos en estos días: Estrenos de obras de teatro, finalización de la película en la que he participado, presentación de una nueva editorial hasta llegar al día de ayer, que no pude disfrutar como deseaba hacerlo, debido a las dolencias que  no quisieron abandonarme durante el día. Lo que sí logré fue saludar a mucha gente antes de comenzar el desfile del orgullo de Madrid, como: Rubén Besametonto, Dani, Josh Milk, Gerar Rojas y su marido. La gente de: Universo Gay, Locura Gay, Bakala.org y tantos otros.

 
Por la noche asistí al Que trabaje Rita, aunque esta vez sólo pude quedarme hasta la primera parte del espectáculo, teniendo que irme mientras estaban en escena Crawford y Pepino pinchando, como siempre, buena música.

Lo que sí puedo contar sobre este evento, es que la sala de fiestas la Riviera se vistió de gala para recibir a todo el elenco de ¡Que Trabaje Rita! En un impresionante escenario, que como bien decía Supremme en la presentación, tenían de todo: Escaleras para subir y bajar, plataformas,  mayores espacios  y hasta un elevador hidráulico por donde iban apareciendo tanto las vedettes como todos los artistas, sin olvidar la impresionantes pantallas.

Tras la escenografía presentando el último tema de Que trabaje Rita y que casi todo el mundo ya tararea, Supremme de Luxe comenzó a presentar a los artistas acompañada  por las catalanas Las Shimai, divertidísimas y fantásticas.

 En esta primera parte del espectáculo pudimos disfrutar de: Bimba Bosé & David Delfín,  Úrsula Estar, Nuestra Isabel Pantoja, The Gloo Gloo  Girls, Angelita la Perversa, Kika Lorance, la Sirenita con su representación resumiendo  la película,  hasta llegar a una de las grandes invitadas que era: Sabrina Salerno, junto a los Jemelos que con sus coreografías acompañaron, no sólo a Sabrina, sino a otros artistas.

Sabrina nos ofreció varios temas motivando constantemente al público a bailar hasta despedirse con su famoso: Boys, Boys, Boys. Sin ningún tipo de duda ¡espectacular!  Y tras ella, tomándose un descanso el show, pincharían Crawford y Pepino. Tras disfrutar de su música  durante unos minutos, lamentablemente me tuve que retirar, perdiéndome las actuaciones de: La Terremoto de Alcorcón, Dana Internacional y la Prohibida entre otros muchos con los que se llegaría hasta las 6 de la mañana.



Como siempre, la profesionalidad de la gran dirección a cargo de Mateo Franjo no tiene discusión, ofrece a su público lo que desean, haciéndoles vibrar con cada uno de los espectáculos que programa mes tras mes. Una fiesta que sigue cosechando éxitos no solo en Madrid, sino en todos los lugares donde ya se celebra este evento (Barcelona, Valencia, Galicia...)  y donde el equipo del que se ha rodeado, está a la altura del espectáculo con el que él también disfruta.
Ayer Mateo también lucía un modelo espectacular. Estaba muy acorde con el acontecimiento, sin privarnos de su eterna sonrisa.
Como siempre, una vez más felicidades a todo el equipo de QUE TRABAJE RITA, y como a mi me gusta dejar como coletilla, PARA QUE LOS DEMÁS DISFRUTEMOS.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario