lunes, 21 de julio de 2014

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: HAY POCO AIRE EN EL MUNDO


 A finales de octubre del año 2012 en la zona de Coia en Vigo,  las fuerzas de seguridad habían sido avisadas de la aparición de diversos coches con las ruedas pinchadas, por tal motivo, se creó un dispositivo especial.

El 31 de octubre sobre las 6:00 de la mañana recibieron una llamada avisando de la presencia del sospechoso en determinada calle. Tras el comunicado se personaron en la zona, donde los agentes comprobaron los daños y comenzaron a peinar la zona, actividad en la que colaboraron otras patrullas. Por fin, a la altura de otra de las calles descubrieron a un varón que respondía a las características que los vecinos habían dado y el cual permanecía en actitud sospechosa.

Hagamos un Stop breve. ¿Se referirán a actitud sospechosa a estar agachado con un objeto punzante clavado en una rueda de un coche? Es que no lo dice. Continuemos. Siento la interrupción.

La policía se acercó a él y el joven al verles salió escopetado (como tiene que ser),  claro que los policías salieron tras él (Inteligente decisión por parte de la policía, de lo contrario nos habríamos quedado con las ganas de saber si era el pinchador oficial de la zona o no) y lograron interceptarlo (Bien)  Lo sometieron a un cacheo encontrando en su posesión una navaja con la que supuestamente pinchaba las ruedas (supuestamente, no lo afirman. ¿Había otra herramienta punzante? Nunca lo sabremos, porque no lo dice la noticia)

Sea como sea, el caso es que sí, se trataba de un joven de 20 años de nacionalidad colombiana y cuando le preguntaron los motivos que le había llevado a pinchar las ruedas el joven respondió:

“Hay poco aire en el mundo y las ruedas tienen mucho”

Sí señor, así me gusta la gente, comprometida con el medio ambiente. ¿Qué es eso de secuestrar el aire en las ruedas de los coches? No señor, eso está muy mal hecho. Nos queda muy poco aire y necesitamos respirar.

Pero la policía no lo entendió así, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

Lo que está claro, tras leer la noticia ofrecida por Europa Press el 2 de noviembre del 2012, es que hay mucho caradura suelto por el mundo. A mí jamás se me hubiera ocurrido soltar tal estupidez, pero desde luego que imaginación al poder.

Como habéis comprobado, hoy os he traído una noticia muy blanca, sin nada escatológico, sexual… Y es que noticia sorprendentes hay para todos los gustos.

Sed buenos y hasta la semana que viene.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario