lunes, 7 de julio de 2014

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: MUERE UNA VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO


 Volvemos al reino animal y es que si el hombre en ocasiones imita a la perfección a muchos animales, éstos no quieren ser menos y cogen costumbres, malas costumbres, como suele suceder de los humanos, y las llevan hasta sus máximas consecuencias.

Esta historia que no sé hasta qué punto puede ser real o no, no por lo sucedido, sino por las palabras que luego pondré en negrita y fueron dichas por un concejal.

Los sucesos acontecieron en Colpisa, Sevilla, donde un vecino de la localidad gaditana de San Roque solicitó una indemnización por la muerte de una de sus vacas, al Ayuntamiento. El motivo no fue otro que el acoso. Sí señoras y señores, la vaca sufrió acoso sexual por parte de un asno que traspasó el territorio donde la vaca descansaba apaciblemente, con intenciones deshonestas, no sé dice si era la primera vez o no que el burro la rondaba, pero se intuye que sí, ya que la vaca al verlo salió como alma que persigue el diablo, intentando escapar del acoso y con tan mala pata que cayó por un terraplén, muriendo en el acto.

Este asno fue adquirido en su día por el Ayuntamiento de San Roque para el Portal de Belén viviente que instalan todos los años por Navidad. El burro pasa el resto del año en una finca de la localidad, lindante con la del propietario de la vaca fallecida, que se dedica a la producción de leche.

Y aquí llega la parte que más me cuesta creer, sí, porque ya hemos visto en innumerables documentales el comportamiento de animales, en todas sus especies y variantes, por lo que no me extrañaría que un borriquito se intentara cepillar a una vaca. ¿Por qué no? ¿Quién se atreve a decir lo contrario cuando muchos humanos han hecho cosas peores, o mejores, según se quiera entender? El caso es que el Ayuntamiento considera que la vaca provocó al asno, mientras que el dueño de la vaca, defiende a la pobre víctima, incluso José Lara, concejal del Ayuntamiento de San Roque explica (Atentos a las palabras, si no son verdad, al menos nos corremos unas risas por la broma) Su versión es: “Se trata de un burro joven, con mucha fuerza, y claro, al salir la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, pues igual el animal se salió de madre y embistió”  Y me pregunto, ¿Quién es más burro de los dos, el animal en sí o el concejal, si en efecto lanzó estas palabras?

Lo que no se sabe es cual fue la sentencia, pues todo quedó bajo los servicios jurídicos del Ayuntamiento, que tenían que decidir si hubo o no acoso sexual por parte del burro. ¡Madre mía, menos mal que Platero ya descansa en el reino de los asnos! Sino sentiría cierto rubor por parte de su descendiente.

Así que amigos ganaderos, si cerca de vuestras vacas hay caballos, burros, ponis, etc., comprad unos buenos sujetadores para vuestras vacas y así os libráis de futuros problemas y acosos a las descocadas rumiantes.  ¿Cómo se le ocurrió a la vaca estar en pleno campo con las tetas al aire? No hay vergüenza, se están perdiendo los  papeles.  Dios mío, Dios mío. ¿Qué será lo próximo que os cuente?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario