viernes, 24 de octubre de 2014

CHRISTINA RAPADO VUELVE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA



La incombustible Christina Rapado vuelve con más fuerza que nunca tras su segunda temporada en Mallorca como artista residente y llevando la zona Vip en Tito´s  Discoteca.

Ahora nos presenta su último trabajo, tanto como tema musical como Video-Clip.  “Comportamiento Bipolar” Una superproducción de Tito´s, bajo la dirección de Thommy Tayco.

Ha sido rodado íntegramente en Mallorca en unos estudios especiales de Croma. Tras comentarla que este trabajo me gustaba mucho más que el anterior, sonríe y me dice, no sin antes humedecerse los labios “Sí. Tenía muchas ganas de abordar una súper producción como la realizada”… “Estoy muy agradecida tanto al director, como a los actores que intervienen, el equipo técnico y sin olvidar a todos los productores”

Me atreví a preguntarle si el título tenía que ver con su conocida bipolaridad y con esa mirada sugerente, que pocas saben lanzarte e insinuando  entre movimientos de lengua y sus húmedos, rojos y carnosos labios, me contestó: “Por supuesto. Yo soy muy bipolar y este trabajo está dedicado a todos los que han sufrido y soportado mí bipolaridad en persona”  Haciendo una leve pausa continuó “Es un antes y un después en mi carrera. Estoy más camaleónica y transgresora que nunca” “Thommy Taico  ha sido el director que ha plasmado lo que yo siempre he deseado en un vídeo-clip. Simplemente es un genio. La portada también es de su creación”

Las fotos, que incluyo en esta reseña, son una muestra del gran fotógrafo Daniel Pallarols, en un trabajo excelente.

Pues señoras y señores, aquí les presento su último Vídeo-Clip, que hace el  número 24 en su carrera. Espero que lo disfruten y sobre todo a Christina desearle mucha suerte, en ese nuevo giro tan importante que ya ha comenzado en su nueva vida.

Sabes que te quiero. Besos corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario