miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD 2014


No sé si es porque estos días estoy más sensible, o porque este otoño está cargado de incertidumbres y algunos miedos.

          No sé si es porque estos días estoy más sensible, o porque al llegar estas fechas miles de recuerdos asaltan mi mente, como cada año, sin poderlos detener, sin poderlos atrapas, sin poder…

No sé si es porque estos días estoy más sensible, o porque al llegar el frío me recuerda a tiempos pasados donde los míos estaban cerca, donde nos reuníamos en el salón, alrededor de la calefacción, donde los amigos tomábamos un café en el bar de siempre, en tertulia o con la compañía de una partida de dados, donde…

No sé porque razón este año este anuncio sí me ha llegado al alma y me ha hecho llorar, tal vez porque derrocha sencillez, alegría de verdad, unidad en la gente, el valor de la amistad. Una huella real en la nieve, un barrio como el tuyo o el mío, el bar de la esquina, de nuestra calle, el de siempre. El dueño de un local que sabe lo que sus clientes piensan e incluso sus estados de ánimo, porque los conoce de toda una vida. El cliente, que por algún motivo, tal vez porque ese año no podía gastarse los 20€, se siente frustrado, por no gritar él también de felicidad, junto a los que han tenido suerte. 

Y es que la Lotería de Navidad, sí acerca a la gente, sí ayuda a conseguir sueños, sí logra despertar sonrisas y como tantas veces se ha escuchado, tapar algún agujero.

           Este sí es un verdadero anuncio de Lotería de Navidad, donde además sus protagonistas están fantásticos en la interpretación,  porque nos vemos reflejados en ellos, por la cercanía que respiran, y en ese reflejo el sueño, de acariciar la suerte y compartirla.

Cuando llega este anuncio es cuando por primera vez os lo deseo a todos Feliz Navidad, que los sueños se cumplan, que la suerte os acompañe, que la vida os rodee, que la unidad nunca se rompa y que los abrazos, las risas y la complicidad, cobren los valores reales de dichas palabras.
Me acabo de enterar de que este año serán varios los anuncios, formando una historia del barrio, una historia de gentes sencillas que ponen sus sueños en La Lotería de Navidad. aquí os dejo el enlace desde el primero al último. Espero os gusten  http://elbardeantonio.es/#el-premio-es-compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario