martes, 4 de noviembre de 2014

¿PP Y PSOE ESTÁN IMPLANTANDO EL ESTADO DEL MIEDO POLÍTICO PARA NO PERDER SUS HEGEMONÍAS, ANTE LOS CIUDADANOS?


El miedo a que un partido como PODEMOS pueda llegar al poder, es el insomnio de los intransigentes e intolerantes de este país, y a través de los dos grandes partidos PP Y PSOE están sacando a sus simpatizantes para intentar implantar EL ESTADO DEL MIEDO entre la ciudadanía, algo que ya no funciona y donde esta gente, al igual que algunos medios de comunicación tanto audiovisuales como escritos se están convirtiendo en el hazmerreír de la gran mayoría de la población, por toda la sarta de estupideces que están lanzando, sin ningún sentido o base.

No tengo nada que ver con PODEMOS, para que quede claro,  pero para todos aquellos que están criticando sus posturas, algunas de la cuales desapruebo, les quiero preguntar. ¿A quién van a votar? ¿Al PSOE que dejó a los ciudadanos en el último año y pico antes de las elecciones generales hundidos en la miseria y desprotegidos totalmente, donde su máximo dirigente ZP no daba la cara y permitió con ello que el PP se alzara con la mayoría absoluta, tras su cobardía por no enfrentarse a la crisis, O por el contrario al PP que durante estos años ha ejercido una dictadura que no se veía en España desde la época franquista?

No sólo no han hundido al pueblo más de lo que ya estaba, sino que le han quitado derechos, han sacado leyes para que no se pueda hablar de determinados temas en determinados sitios y momentos. Leyes imponiendo multas impensables, incluso a aquellas personas que sin otra solución y recursos, para poder llevarse un trozo de pan a la boca, tengan que pedir en la calle o rebuscar entre los cubos de basura (¿Recuerdan la ley de vagos y maleantes de Franco? Es muy similar señoras y señores). Han recortado en sanidad, en educación, han subido impuestos, han recortado salarios, han provocado mayores despidos con sus nuevas medidas. Pero en cambio ellos se han SUBIDO salarios, han creado leyes para protegerse sólo ellos y por si fuera poco, tenemos que ver como cada día salen más y más chorizos entre sus aliados, tanto de una parte como de la otra. Cuentas millonarias, tarjetas negras, falsificación de cuentas… Y con todo el descaro, buscan la forma de intentan que todo se silencie. Que todo se oculte, buscando la manera de frenar y callar a la justicia.

            No señoras y señores, no hablen ustedes por hablar, vean lo que está pasando a su alrededor, vean lo que están sufriendo miles de familias en España, comprueben que el porcentaje de miseria en el país ha aumentado y sigue aumentando, mientras que los más ricos también han incrementado  su patrimonio, su riqueza, este año se comenta que son miles de millones de Euros.

              LOS POBRES SON MÁS POBRES Y LOS RICOS MÁS RICOS.
       
No quieran intentar confundir a la población como en la época del franquismo o el comienzo de la democracia, donde se decía que los comunistas y socialistas eran el diablo y que llevaban cuernos y rabo. Ya han visto que no, que lo que llevaban algunos de ellos eran los bolsillos vacíos para llenarlos hasta reventarlos.

Ahora es PODEMOS el diablo. No señores, PODEMOS lucha contra la dictadura,  la intolerancia, la falsedad, el engaño, los miserables, los ladrones, de todos los que durante décadas han empobrecido este país y sabiendo que esa pobreza la han generado dos grandes partidos: PP y PSOE. Ninguno de los dos se libra, conocemos la historia. ¿Recuerdan los escándalos del PSOE en la época de Felipe González y Alfonso Guerra y su hermano? Ellos que ahora viven  en la opulencia, se atreven a gritar que se unan los dos partidos para hacer frente a PODEMOS.

Antes de terminar con una pregunta doble, repito. No soy miembro de PODEMOS y quienes me conocen lo saben, pero hago una última pregunta doble. ¿Por qué tienen tanto miedo PSOE y PP de dejar el poder a otro partido que no sean ellos? ¿Qué siguen ocultando?
BASTA YA DE MENTIRAS, DE FRAUDES, DE ROBAR, DE MANIPULAR AL PUEBLO.
ESPAÑA NECESITA UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LA POLÍTICA, QUE HAGA DESPERTAR A LOS PARTIDOS APOLTRONADOS.   
  

1 comentario:

  1. Yo fui en su dia del PSOE crei en el de la chaqueta de pana Ahora repudio a este señor y a su partido Nunca e creido ni me ha gustado el PP la dictadura no va conmigo Me gusto el señor Suarez en la UCD y su mismo partido se lo cargo Yo creo que Suarez tampoco creyo la final en su propio partido
    Y ahora lo que tu dices a quien voto? Al partido anti taurino? porque esta claro que soy antitaurina Pero no veo yo un partido asi llevando adelante a mi pais No soy de extrema izquierda Creo que si Iu renaciera y fuese llevada por Garzon podrian entonces contar conmigo peor no es el caso Votare a Podemos porque no veo nada mejor en el mundo politico
    Si las izquierdas se uniesen y estubiesen a favor de la convergencia España estaria dirigida por ellas Pero divide y venceras no parece que lo hacen y si Podemos consigue ganar Dejara una marca en españa de recuerdo de dolor miedo y pobreza por la que al final España entera se desperto y echo de enmedio a sus causantes

    ResponderEliminar