martes, 3 de febrero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPE VI


El viernes el Rey cumplió 47 años y en esos 47 años hemos visto como España iba cambiando, evolucionando, pasando de una dictadura a una democracia, aunque muchos consideramos que esa democracia al día de hoy está envenenada por tanta corrupción, por tantas estafas, por tanta miseria que están viviendo muchos españoles y sobre todo y lo más peligroso, el gran índice de paro que existe y la desnutrición infantil que algunos intentan ocultar desde el gobierno.

El viernes el Rey cumplía 47 años  y le hemos visto crecer como joven príncipe, presidir los premios que llevan su nombre, adiestrarse y educarse para ser un rey futuro y eso parece, al menos yo tengo la confianza, de que ha dado sus frutos.

Considero a Felipe VI un rey moderno, un hombre del hoy, más que mirando al futuro, pues en realidad es el hoy el que hay que vivir y no pensar tanto en el futuro que no sabemos que nos deparará a todos.

Un rey comprometido con todas las causas sin excepciones, sin mirar rangos ni posiciones. Un rey que habla al pueblo directamente y que creo se compromete con él.
Espero, deseo y ansío ver los cambios que tenga previstos en su agenda para que esta España nuestra siga adelante, prosperando y luchando por todos y para todos. No para unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario