viernes, 27 de febrero de 2015

MADONNA POR LOS SUELOS EN LOS BRIT AWARDS 2015


Aunque durante el día de ayer las redes sociales ardían con el tema, he esperado a poder presentaros el vídeo completo de la actuación que la reina de pop presentó durante los Brit Awards del Reino Unido en la madrugada del miércoles al jueves, para hacer la reseña oportuna.

La reina del Pop, Madonna, cruzó la gran pasarela antes de llegar al escenario con una  espléndida capa de Armani, cubriendo todo su cuerpo y cabeza y escoltada por dos de los bailarines que elevaban la impresionante cola de la capa. Al llegar al escenario subió varios escalones y en un momento determinado ella debía dejar caer la capa para continuar con el número musical  correspondiente al nuevo single “Living for Love” pero algo falló, la capa estaba fuertemente sujeta  a la altura del cuello, muy posible debido al peso que presentaba el volumen del tejido, el caso es que en el momento en que la capa debía caer motivado por el tirón de dos de los bailarines, la que cayó fue ella rodando por el escenario.  

Pero Madonna no es la reina de pop sólo por sus temas, por sus puestas en escena, por sus polémicas, Madonna es la reina del pop por su gran profesionalidad y esa noche lo demostró más que nunca. Tras el tremendo batacazo del cual muchos se resentirían al instante dando por finalizado el espectáculo, ella se levantó, volvió hacia las escaleras y continuó con el tema hasta el final, aunque si nos fijamos un poco, se la nota el dolor que está sufriendo en algunos movimientos que realiza, pero una diosa es una diosa y ella lo es.

56 años son los que lleva a sus espaldas esta gran reina y cantante y desde luego la madrugada del miércoles al jueves no sólo presentó su espectáculo, su Show, sino que emocionó más allá de lo que ella misma nunca pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario