sábado, 30 de mayo de 2015

TRANSITO (TODOS LOS LUNES Y MIÉRCOLES EN EL BLOG)


Hola a todas/os las/os Lectoras/es de este blog.

Hace un tiempo os informé del deseo de compartir una de mis primeras novelas con todos vosotros de forma gratuita, y así va a ser.

“Transito” es la segunda novela que escribí, hace ya… Bastantes años y fue el ejercicio y deseo de llevar a cabo una historia desarrollada en un futuro donde el protagonista reconoce como su presente, aunque existan diferencias en el comportamiento y acción de sus habitantes, al igual que algunos cambios de la ciudad. Sin él saberlo, vivirá en un mundo paralelo.

Una novela donde además de intentar buscar su identidad y el motivo de porqué está viviendo esa situación, Iván se verá envuelto en una aventura donde su vida correrá serios peligros. Un asesino en serie anda suelto en la ciudad. ¿Qué sucederá con Iván? ¿Descubrirá que le pasa? ¿Hasta qué punto se involucrarán Aurora y Óscar, los policías, en su historia? Todas esas preguntas y muchas más serán contestadas a través de los capítulos, que como en la novela original, os iré ofreciendo cada Lunes y Miércoles.

Espero sinceramente que sea de vuestro agrado, pues cuando la escribí disfruté mucho haciéndolo, es por eso, que no he cambiado nada de ella, aunque tentado he estado de hacerlo. Pero siempre he sido de la opinión que las obras deben de permanecer inalterables tal y como se crearon en su día.

Un cordial saludo

Javier Sedano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario