martes, 25 de agosto de 2015

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA A LA NOVELA "TRANSITO"


Hola a todas/os:
“Transito”  ha llegado a su final. Ha durado una gran parte del verano, como esperaba, para teneros entretenidos hasta que comience la nueva temporada de: Otoño – Invierno, con otras entradas al blog, que ya estoy preparando, como son las entrevistas.

 Este año me estoy trabajando unas entrevistas muy diferentes entre sí, aunque hay una profesión que va a destacar sobre las demás, como suele suceder cada temporada, este año serán las actrices y actores.
Pero ya os hablaré de todo eso más adelante, cuando se acerquen dichas estaciones. Ahora solo me queda daros las gracias por haber sido tan fieles a la novela que os he ofrecido. Por vuestros comentarios en privado. Por los que lo habéis hecho públicamente en algunas redes y por el número de visitas que ha tenido, cada vez que subía un nuevo capítulo.
            He pensado que para el próximo verano, subiré otra de las que tengo, no sé si será la primera que escribí o la tercera, sea la que sea, también tocará temas como el amor, la amistad y la muerte. Pues las tres forman mi primera trilogía.
            Disfrutad lo que queda del verano, los que estéis en esta parte del  hemisferio y a los demás, preparaos para el pronto comienzo de la primavera.
            Un cordial saludo.
            Javier Sedano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario