viernes, 21 de agosto de 2015

LINA MORGAN NOS DIJO ADIOS. GRACIAS POR EXISTIR.


Ayer el cielo CELESTE se ensombreció  porque despedíamos a una gran mujer, una gran artista, una gran cómica.

Ayer, ella que gritó en sus obras tantas veces ¡SÍ, AL AMOR! con su gran discreción, respeto, educación y saber estar, se llevó todos sus amores en la maleta de la vida.

Ayer, la querida TONTA DEL BOTE, rompió los corazones de millones de españoles, que aunque deja su legado en la Tierra, se ha llevado su alegría.

Ayer la marina no la llamó, pues fueron los ángeles quienes la reclamaron que subiera al ÚLTIMO TRANVIA, para encontrarse tal vez con su GEMELA con la que conversar mientras emprende ese largo camino, que no tendrá escala en el HOTAL ROYAL MANZANARES, ni en la ACADEMIA DE BAILE GLORIA.

Ella ya no se quedará jamás COMPUESTA Y SIN NOVIO, pues allá donde va, encontrará todo el amor que se merece, todo el cariño que aquí nos ha dejado, todos los abrazos que millones de españoles desearon darle en algún momento y no pudimos, todos los besos que la colmen en ese espíritu errante que viajará por los confines del universo, sembrando felicidad y alegría.

LINA MORGAN, ya te echábamos de menos sin tenerte en los últimos años en los paltós, en los escenarios o en el cine; pero te teníamos entre nosotros. Ahora… Ahora ya no será así, al menos tu cuerpo mortal, pero sí el sueño y la esperanza de que parte de tu enorme energía, viajará con todos nosotros.

Descansa, que lo tienes bien merecido. Feliz viaje a ese mundo en el que yo sí creo, y desde esas nubes donde te sentarás con tu estilo tan particular y nos observarás, mándanos de vez en cuando un rayo de tu gran humor.
 
LINA MORGAN, DESCANSA EN PAZ y GRACIAS POR HABER EXISTIDO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario