viernes, 14 de agosto de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: ROBA A SU PROPIA ABOGADA


¿Te imaginas que seas abogado y te robe tu propio cliente? Pues eso sucedió en Chile.

El nombre de la ladronzuela queda protegido por ser menor de edad, pues contaba con 17 años.

Los  hechos sucedieron en marzo de 2013 en Santiago de Chile, en un tribunal del 5º piso del edificio A del Centro de Justicia de Santiago.

Tras un delito de robo, la abogada defensora consiguió impedir que la muchacha fuera condenada a prisión preventiva. El tribunal le impuso la medida cautelar de firma quincenal y la menor puso salir de la sala.  Cuando la chica se disponía a tomar el ascensor, apareció la secretaria del tribunal gritando que la detuvieran por hurto.

Los gendarmes así lo hicieron y cuando registraron los bolsillos del pantalón de la chica, se encontraron con el teléfono móvil de su abogada defensora.

La abogada defensora había dejado su teléfono sobre la mesa y mientras se realizaban determinados trámites para que la chica saliera libre, ésta ni corta ni perezosa se adueñó del aparato. Vamos, que no se cortó un pelo.

Y es que la que nace cruzada, cruzada vive toda la vida y esta chica tiene más peligro que un globo en una fábrica de alfileres.

Vamos a ver. Primero, hay que ser boba no, lo siente. ¿Cómo se te ocurre robar a tu abogada y en pleno tribunal de justicia? ¿No has aprendido nada de las películas?

Durante el juicio y hasta salir del mismo, hay que comportarse muy bien y poner cara de buena, luego si eso, ya vuelves a tus vicios.

Tras la broma soltada, hay que ser muy lerda para robar a abogado defensor en pleno juicio. Leer para creer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario