viernes, 28 de agosto de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: UN FANTASMA LLAMADO MARCO


DICEN QUE ESTA ES LA IMAGEN
ESPECTRAL DE MARCO. A MI ME
PARECE VER OTRA COSA, AUNQUE
CON LUCES DENTRO. NO SÉ.
Desde Ghost creo que son muchas las mujeres que han fantaseado, y nunca mejor dicho, con ser seducidas por un fantasma maravilloso, pero en ocasiones la ficción supera a la realidad o al menos eso parece, ya que en Inglaterra. Sorpresa, sí, no ha sido en EE.UU. sino en Inglaterra al sur de Yorkshire.

La Sra. Rawson, de 48 años está siendo acosada por un espectro conocido como “Marco” que en vez de asustar, acosa a la buena señora. Así es, como lo has leído.

Deborah Rawson, acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasarse con ella muchas veces. En su defensa la Sra. Rawson comenta que ha vivido felizmente casada con su esposo Kevin durante más de 20 años en su casa en la localidad de Hull, hasta que de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio. (Vaya por Dios, Marco ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?)

Según la buena señora vio por primera vez al fantasma al llegar un día a casa después de trabajar y lo describe de la siguiente manera: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente 30 años de edad y viste pantalones negros y una camisa blanca” (Que elegante y moderno es él, y por supuesto, como no.  Guapetón y joven. Ya de pedir ¿Verdad señora?)

El chico por lo visto se interesó por la fémina madurita y comenzó a visitarla con más asiduidad, a la vez que el deseo carnal… Digamos mejor, deseo sexual, fue creciendo en él.

Un buen día, relata con cierto “rubor” la buena señora, que su marido llegó a la casa y se la encontró en un estado total de placer. Sola, acostada sobre la cama y… El marido la preguntó y ella le respondió con total naturalidad “Él retiró mi vestido y luego me tiro sobre la cama. No hace falta que te cuente lo que viene después. ¿No? Otra noche por lo visto la sedujo en la cama, estando su marido presente, abrazándola y acariciándola el muslo, aunque Kevin asegura que nunca ha sido testigo de dichas visitas.

Actualmente la pareja siguen viviendo juntos pero en camas separadas, por lo visto al Sr. Rawson no le van los tríos ni los juegos más allá de la lógica.  En la actualidad también visitan a un sacerdote católico para un exorcismo y a un psíquico de la localidad para intentar deshacerse del Marco.

Y me pregunto. ¿De verdad Sra. Que desea deshacerse de Marco? Porque sin duda travieso sí que nos ha salido el chico y sin miramientos, incluso delante de su marido en el lecho conyugal. La juventud, fantasmas o no, están perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario