viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTICIAS SORPRENDENTES DEL MUNDO: MASHA, LA PERRITA FIEL


La noticia de hoy no me resulta sorprendente y si emotiva. Lo curioso del caso es que no está protagonizada por un ser humano, aunque en ocasiones creo que esos queridos y maravillosos seres que demuestran cada día que son el mejor amigo del hombre, también nos muestran que superan a muchos seres humanos.

Novosibirsk, es una ciudad de Siberia donde cada mañana Masha, que así se llama la perrita de raza mestiza, acude a su cita al hospital donde falleció su dueño, aunque tal vez ella, si pudiera hablarnos, nos diría que no era su dueño, sino su mejor amigo. Pues para ser así de fiel a un humano, es que el cariño entre ambos estaba más que demostrado.

El diario de dicha ciudad. The Siberian Times, afirmaba en su noticia que cada día desde hace dos años, la perrita acude a dicho centro hospitalario con “el corazón roto”. Los encargados del sanatorio aseguran que la perrita se la perrita no pase frío y para ello han colocado una cama, además de alimentarla diariamente.

Entrevistado el Doctor Vladimir Bespalov comentó. “Si ves sus ojos podéis notar lo triste que está. No tienen su brillo usual de cuando los perros son felices. Podéis notarlo en estos animales de la misma forma que con una persona”… “No hay medicina alguna que la pueda curar, pero confiamos en que Masha sea capaz de hallar a otro mejor amigo”.

No sé a vosotros, pero leer algo así me conmueve, al igual que el vídeo del enlace que os dejo al final.

Hay momentos para todo, para reír y para meditar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario