miércoles, 7 de octubre de 2015

V TEMPORADA DE ENTREVISTA EN EL BLOG:


Hola a todos los seguidores de este blog.

El pasado viernes di por finalizada la nueva temporada de "Las Noticias Sorprendentes del Mundo" y es que como cada año, ahora ya en su V Edición, regresan las entrevistas al blog.

Algunos de vosotros me habéis sugerido que por qué no recopilo todas las entrevistas publicadas hasta la fecha en un libro físico o digital, y la verdad que la idea me está pareciendo muy interesante. Pero si así fuera, lo haría al concluir esta V Edición.

Para esta nueva temporada tengo el placer de contar con grandes artistas y otras personas de profesiones, que siempre me han parecido interesantes.  Algunas de esas entrevistas ya están subidas al blog con su fecha correspondiente y poco a poco, voy elaborando el resto que llegarán en su orden, hasta el último viernes del mes de mayo o el primero de junio de 2016.

Como siempre espero y deseo que sean de vuestro agrado y deciros que dentro del respeto y la educación, podéis enviar algún mensaje si os parece bien.
 
 No quiero terminar esta reseña, sin daros las gracias a todos, pues vosotros habéis logrado que este año esta sección, llegue a su V edición. Mil gracias.
 
Un cordial abrazo para todos vosotros.

Javier Sedano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario