martes, 24 de noviembre de 2015

WORKSHOP ACTOS INTIMOS con SANTI SENSO en MADRID



WorkShop Actos Intimos
con Santi Senso
en Madrid
Taller + Creación + ESTRENO con público

TEATRO LA NAO 8

C/ La Nao 8

metro callao

(paralela al Teatro Lara)

Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

de 10 a 14 horas

PRECIO: 100 euros

 

Lunes 7 de Diciembre

ESTRENO del Acto Intimo que se cree

(será remunerado según taquilla)

(actuar en la obra es opcional si no deseas formar parte de la obra no pasa nada puedes hacer solo los otros dos días)

Deberás confirmar tu asistencia a este otro correo:


 Solo 15 participantes

 

Reserva tu plaza escribiendo a infoactosintimos@gmail.com

+ info escribiendo a actosintimos@gmail.com

Santi Senso es el creador, impulsor y VIVIdor de los Actos Intimos en Europa

 y llega a Uruguay para compartir y crear una obra con los participantes que asistan al

  WorkShop Actos Intimos.

MASTER CLASS CON SANTI SENSO
 

  ¿Qué es un Acto Íntimo?

Entrar en un estado de Vulnerabilidad: el desnudo en su punto máximo.

La participación no está limitada al círculo interpretativo, sino a cualquier persona que le interese y que tenga la curiosidad por conocer como crea Santi Senso sus montajes para espacios no convencionales (sótanos, galerías de arte, molinos, en casas particulares, habitaciones de hoteles, en cuevas subterráneas de ciudades, molinos, iglesias, o incluso en teatros oficiales pero transformando la escena, rompiendo con el teatro cómodo).

SENSO SIENTE ESTO

"No soy un maestro, aunque sí que los tuve, pero no se dieron cuenta de mis inquietudes. Y si no sabía leer bien era porque soy disléxico. Vaya, no se dieron cuenta

Tal vez por esto no quiero ser responsable de la formación y deformación del ser que está creciendo.

No quiero guiar a los que están perdidos, perdidas

Pero si acompañarLOS y alimentarME de los deseos e ilusiones que tienen, y seguir VIVO.

Hoy acepté la propuesta de compartir cómo hago para crear mis actos íntimos. Hoy reafirmo que sigo VIVO y que algo en mí vibra, y deseo compartirLO."

Compartiré cómo creo un Acto Íntimo, cómo se arma un personaje comunicándoSE desde el lenguaje íntimo. Lo descubriremos en la "WorkShop" “Master Class”, Taller “Monográfico”... Llámenlo como quieran. Yo no sé poner nombre a esta asignatura pendiente de descubrir su lenguaje pero sí ESCUCHO a los que durante tanto tiempo me pedís que haga posible este encuentro.

Pues aquí lo tenéis.

¡Os espero!

Santi Senso.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 Aquí podéis ver videos de algunos de los montajes de la compañía ACTOS INTIMOS:

 

 "EL DESCANSO DE CARONTE"
https://vimeo.com/131831381

"desnuDANDO a los CLÁSICOS"



 "La RELIGIÓN de SADE"

 "YO INDIGENA, La Conquista de Uno Mismo" 

 "INTENTO, un ACTO de AMOR"

 "ORGIAme, La Depravación del YO"


 + info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario