jueves, 17 de diciembre de 2015

REGALA LIBROS, TE LO AGRADECERÁN (PARTE II)



 Mientras terminaba de escribir la trilogía, pues cuando salió a la venta “Tras las puertas del corazón” ya estaba terminando la tercera y última parte “Rozando las estrellas”, la Editorial Odisea me propuso, que escribiera una novela de corte erótico. En un principio me negué pues  no me consideraba capaz de enfrentarme a dicho tema, pero al final me convencieron y surgió, no sólo una sino tres, con dicha editorial. Las tres obras irían firmadas como Frank García, para diferenciar un género de otro. “CRUISING”  “PURO DESEO” y “SANGRE CALIENTE

            CRUISING causó un verdadero impacto entre los lectores. Como anécdota: Es la novela más vendida de las que tengo publicadas, la primera edición se agotó en menos de una semana, siendo una novela de alto contenido erótico, obtuvo un premio a mejor novela romántica y  fue en su momento la más pirateada cuando salió en formato e-book.

NG dijo de la novela: Un relato que combina de forma maestra el placer con el amor, para mostrar al lector que los sueños, algunos eróticos, se pueden cumplir.  Obtuvo el premio a la mejor novela romántica por NG en el 2010.

 


o en librerías mencionando: Titulo, Autor y editorial (Muy importante, aquí el autor es Frank García)

 

PURO DESEO

Tras el sorprendente éxito de “Cruising” los lectores deseaban conocer nuevas aventuras de sus tres protagonistas principales: Rafa, Andrés e Iván. Y para ello decidí llevar a los personajes de vacaciones nudistas a Vera – Almería, un lugar que conozco muy bien, pues es donde veraneo con más frecuencia.  

Rafa, el macho Alfa y verdadero protagonista de la historia, es puro deseo, como le definen los cientos de amantes que han probado su descomunal, inagotable e inabarcable miembro viril, y no desvelaré nada más. Novela de contenido erótico, pero siempre con pinceladas de la sociedad que les está tocando vivir.

De la novela se dijo: El autor madrileño, con su descarada prosa y osada sinceridad, vuelve a calentar el panorama con esta historia que destila sexo en todas y cada una de sus páginas.

NOMINADA A LOS PREMIOS: masquevampiros.com  A LA MEJOR NOVELA ERÓTICA.


O en librerías mencionando: Título, Autor y Editorial (Importante aquí el autor es Frank García)

 SANGRE CALIENTE.

Con Sangre Caliente busqué combinar el erotismo, el suspense y el thriller policiaco, para presentar al lector algo totalmente diferente y según la  crítica y los comentarios, acerté.

Sangre Caliente tiene doble connotación, primero la sangre caliente de nuestro cuerpo como explosión de erotismo y la sangre caliente alimento vampírico.  Y hasta aquí os puedo contar. Os aseguro que si os sumergís en esta historia, no vais a poder dejarla hasta el final, un final al más puro estilo gore.

 

SOBRE MI MANERA DE ESCRIBIR LITERATURA ERÓTICA SE DIJO:

Gourmet sexual de referencia en Madrid, Frank García se ha convertido en uno de los autores de referencia de la literatura erótica gay. El desbordante éxito de Cruising (2010), Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica, le valió el apoyo del público y crítica que, ávidos de nuevas aventuras, también supieron disfrutar de Puro deseo (2011).

El madrileño vuelve a ponernos a tono con una historia de violencia y sexo que no dejará a nadie indiferente.

 

LA NOVELA OBTUVO EL PREMIO: BST AWARDS 2013 A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO.


O en librerías mencionando: Título, Autor y Editorial (Importante aquí el autor es Frank García)
 
EL LUNES OS PRESENTARÉ MI PRIMERA NOVELA DE CORTE ERÓTICO PERO HETEROSEXUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario